abril

Ya se abrieron las postulaciones para la III versión de INNOVA la UDP, programa de innovación abierta que consiste en la ideación e implementación de proyectos que tengan la intención de mejorar algún aspecto de nuestra universidad, de forma innovadora, incorporando actitudes y habilidades emprendedoras en su implementación.

Este año, PLEIN trabajará de la mano con la Dirección de Innovación y desarrollo y con la Dirección de Sistemas Informáticos, y el desafío estará abierto para toda la comunidad portaleana: Estudiantes, funcionarios/as y docentes de toda la UDP.

En este contexto de digitalización, se presentan tres desafíos relevantes para la vida universitaria:

¿Cómo podemos facilitar la interacción y comunicación cotidiana dentro de la comunidad UDP?

¿Cómo mejorar y facilitar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de la UDP?

¿Cómo podemos facilitar y automatizar servicios que hoy son análogos en la UDP?

Se seleccionará un máximo de 15 finalistas, a los cuales se les capacitará para la gran final donde se escogerá un proyecto. El equipo ganador recibirá la asesoría directa y trabajará en conjunto con la Dirección de Sistemas Informáticos de la UDP y con PLEIN para la implementación de la solución y asegurar la viabilidad del proyecto, además de un incentivo de $300.000.

Para participar deben llenar el formulario disponible y adjuntar un video de máximo 3 minutos explicando el proyecto.

Para mas información escribe a [email protected]

Descarga las bases del programa AQUÍ.

Postula AQUÍ.

April 30, 2020