La convocatoria estará abierta hasta el jueves 30 de abril. Dada las circunstancias, las actividades se coordinarán por videoconferencia hasta que se retome las clases presenciales.

PLEIN ya abrió la convocatoria para la quinta generación de proyectos incubados en la UDP. El programa UDPrende tiene el objetivo de fomentar y apoyar el desarrollo de proyectos de emprendimiento e innovación de estudiantes de pre y post grado de la UDP.

Este programa tiene dos categorías disponibles:

Pre-Incubación: El objetivo de esta categoría es apoyar a los estudiantes para que recorran los primeros pasos de un emprendimiento logrando idear, diseñar y validar una idea de negocio, preparándolos para cumplir con estándares mínimos del entorno nacional.

Incubación: El objetivo de esta categoría es apoyar a los alumnos en proyectos que estén en una etapa más avanzada, donde exista un proceso de validación inicial de su modelo de negocio, teniendo como principal objetivo salir al mercado, obtener las primeras ventas o aumentar las que ya tienen.

Para participar, cada equipo deberá completar el formulario disponible y adjuntar un video de máximo 3 minutos.

Revisa las bases del programa AQUÍ

Postula a la categoría de Pre-Incubación

Postula a la categoría de Incubación

Consultas a [email protected]