junio

17/06/2021

Hora: 17:30.

La Plataforma de Emprendimiento e Innovación (PLEIN) UDP organiza el workshop de innovación “Cómo diseñar presentaciones de alto impacto “, a cargo de Antonieta López, diseñadora gráfica, Magíster en Territorio y Paisaje UDP, Diplomada en Tipografía de la Universidad de Chile, coordinadora de LAB360 y académica escuela de Diseño UDP.  Posee amplia experiencia en proyectos relacionados a la educación ambiental y cultural, desarrollo de libros, exposiciones museográficas, señalética e infografía. Experiencia docente en diversas áreas del diseño gráfico en pregrado y postgrado.

La instancia, dedicada solo a estudiantes de pregrado de la Facultad de Economía y Empresa UDP, busca que las personas participantes aprendan a identificar oportunidades de innovación, conocer y aplicar metodologías para innovar y que obtengan experiencias reales de innovación aplicada en la industria.