agosto

19/08/2021

17:00 hrs.

La Plataforma de Emprendimiento e Innovación (PLEIN) UDP organiza el workshop de innovación  “Aprende a tomar decisiones de inversión financiera”, a cargo de Jorge Sabat,  Doctor en Business Administration de Washington University in St. Louis. Máster en Ingeniería Financiera e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Sabat es académico de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Renta Fija y Asset Allocation en Principal Financial Group. Ha servido de consultor para el Banco Mundial en múltiples ocasiones.

El taller desarrolla las habilidades financieras para tomar decisiones de inversión. En la actividad se simulará el funcionamiento de un mercado inmobiliario, donde las ofertas de compra y venta por parte de los participantes determinará el precio de mercado. La simulación tiene como objetivo ilustrar en la práctica los diversos factores a tomar en cuenta al momento de tomar decisiones de inversión.