julio

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 22 de septiembre de 2019.
Cómo reducir el impacto medio ambiental de la Facultad de Economía y Empresa UDP es el desafío con el que la Plataforma de Emprendimiento en Innovación UDP abre la segunda entrega del Desafío Innova la UDP.
El desafío de este año busca promover la sustentabilidad en la UDP y el cuidado con el medio ambiente. En su primera entrega, Innova la UDP apuntó a mejorar la comunicación en la FEE UDP y tuvo como resultado el surgimiento de la plataforma MiFEE.
Se seleccionará un máximo de 15 finalistas, los cuales concursarán por $1.500.000 para financiar e implementar el proyecto y generar un producto mínimo viable. Adicionalmente, el equipo ganador obtendrá un premio de $300.000.
Para participar, los equipos deben llenar su postulación y explicar su propuesta en un vídeo -subido en Youtube- no superior a tres minutos de extensión.
Al igual que en la versión anterior, este desafío está abierto tanto a alumnos de pregrado, postgrado, académicos e incluso funcionarios
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 22 de septiembre de 2019.

Para consultas, puedes escribir a [email protected] y para postular tu proyecto, inscríbelo aquí.

Pueden revisar las bases del concurso acá.

July 5, 2019