junio

¡Hay que partir el segundo semestre con todo!

Te invitamos a ser parte del Business Camp UDP 2022, la actividad interdisciplinaria más grande del año.

Business Camp UDP una actividad de una semana de duración, donde equipos compuestos por personas de diferentes escuelas, junto a coaches y expertos, desarrollan proyectos de innovación en torno a desafíos reales de empresas.

Las y los estudiantes que participen tendrán justificación para la inasistencia de clases de esa semana.

Cada escuela tiene requisitos distintos para la inscripción, por lo que una vez llenado el formulario, te contactaremos por mail para confirmar tu participación.

Este año, el Business Camp será la primera semana de clases del segundo semestre, por lo que, si te inscribes, necesitamos que revises periódicamente tu mail y así poder estar en contacto antes de comenzar.

Más información escribe a: [email protected]

POSTULA ACÁ

June 7, 2022