noviembre

Primera versión del evento anual que dará espacio y vitrina al emprendimiento UDP.

PROGRAMA:

Lunes 29 de noviembre / Inauguración

Horario: 13:00 a 15:00 hrs.

Lugar: Auditorio Facultad de Economía y Empresa (Av. Santa Clara 797, Huechuraba)

Formato: Evento público

Descripción: Le daremos inicio a la Semana del Emprendimiento mostrando todo lo que hemos hecho durante el año. Además, tendremos invitados especiales que nos hablarán sobre las competencias más buscadas en el mundo laboral actualmente, una profesora de Finlandia que nos viene a contar sobre la experiencia europea y conoceremos algunos detalles de la nueva Mención de Emprendimiento.

Martes 30 de noviembre / Talleres

Horario: 12:00 a 13:30 hrs.

Lugar: Oficina PLEIN  (Av. Santa Clara 797, Huechuraba)

Formato: Taller exclusivo para profesores con inscripción previa

Descripción: Invitamos a todos los profesores de la UDP que estén interesados en trabajar colaborativamente sobre ¿Cómo apoyamos a los estudiantes a desarrollar las habilidades del siglo XXI?

Horario: 17:00 a 19:00

Lugar: Oficina PLEIN (Av. Santa Clara 797, Huechuraba)

Formato: Taller abierto con inscripción previa

Descripción: Taller para aprender a hacer pitch de impacto

Miércoles 1 de diciembre / Charlas y Concurso Pitch

Horario: 16:00 a 19:00

Lugar: Auditorio Biblioteca Nicanor Parra

Formato: Evento público con inscripción previa

Descripción: PLEIN junto a Factoría UDP invitamos a toda la comunidad portaleana a la charla de Alejandra Mustakis sobre Economías Colaborativas y la final del concurso IMPULSA Open Pitch Day

POSTULA AQUÍ TU PROYECTO IMPULSA

INSCRÍBETE AQUÍ A LA CHARLA: Alejandra Mustakis y Open Pitch Day IMPULSA

Jueves 2 de diciembre / Networking

Horario: 15:30 a 16:30

Lugar: Zoom con inscripción previa

Descripción: Te interesa aprender sobre emprendimiento, pero aun no tienes necesariamente experiencia, ni proyecto, ni equipo… Este es tu lugar!!! El semillero UDP es un lugar donde tendremos la oportunidad de conocer personas que tienen interés en emprender, porque tener capital social y redes de colaboración es fundamental para nuestros futuros proyectos!

Horario: 17:00 a 19:00

Lugar: Oficina PLEIN (Av. Santa Clara 797, Huechuraba)
Descripción: Evento privado para Red PLEIN

November 24, 2021