mayo

La Plataforma de Emprendimiento e Innovación (PLEIN) abrió las postulaciones para la IV versión de INNOVA la UDP, programa de innovación abierta que consiste en la ideación e implementación de proyectos que tengan la intención de mejorar algún aspecto de nuestra universidad, de forma innovadora, incorporando actitudes y habilidades emprendedoras en su implementación.

Este año el desafío será: ¿Cómo podríamos mejorar la vida universitaria e interacción social en un contexto online a través de la innovación?. Este desafío estará abierto para toda la comunidad de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP: Estudiantes, funcionarios/as y docentes.

La primera etapa consiste en seleccionar a los mejores proyectos, a los cuales se les capacitará para la gran final donde se escogerá un proyecto. El equipo ganador trabajará en conjunto con PLEIN para la ejecución del proyecto, además contaremos con $1.200.000 para la implementación de un producto mínimo viable y $300.000 de premio para los ganadores.

Para participar debes llenar el formulario disponible y adjuntar un video de máximo 3 minutos explicando el proyecto.

Para más información escribe a [email protected]

Descarga las bases del programa AQUÍ.

Postula AQUÍ.

May 26, 2021