abril

Dependiendo del estado de desarrollo del emprendimiento, los alumnos podrán inscribir sus proyectos en la categoría de Pre-incubación o de Incubación.

¿Tienes una idea de innovación o necesitas apoyo para consolidar tu emprendimiento? Participa de la tercera entrega del programa de incubación de negocios UDPrende.

UDPrende es una instancia nacida bajo el alero de la Plataforma de Emprendimiento e Innovación UDP (Plein UDP)  que busca incentivar, guiar y desarrollar diversas propuestas de emprendimiento universitario mediante talleres exclusivos y mentorías personalizadas.

En esta ocasión, la convocatoria cuenta con dos categorías de postulación y que dependerán del estado de desarrollo del proyecto.

Para aquellos estudiantes que requieran de guía para recorrer los primeros pasos de un emprendimiento y obtener los estándares mínimos del entorno nacional pueden inscribirse en la categoría de Pre-incubación.

Por otra parte, si el proyecto ya cuenta con un proceso de validación inicial de su modelo de negocios y necesita apoyo para salir al mercado o aumentar las ventas, está disponible la categoría de Incubación.

El programa UDPrende seleccionará a un máximo de diez proyectos por categoría mediante la evaluación de los antecedentes proporcionados en la inscripción junto a la presentación en vídeo – de tres minutos máximo de duración- de los proyectos subidos en Youtube.

Anímate y participa con tu proyecto. La convocatoria estará abierta hasta el 25 de abril.

Postula a la categoría de Pre-Incubación

Postula a la categoría de Incubación

Consultas a: [email protected].

Revisa aquí las bases y participa acá.

April 11, 2019