octubre

El proyecto ganador, representará a Chile ante 15 países en la fase internacional del concurso que se realizará en el 29 de noviembre en Alemania.
Universitarios comprometidos con la calidad de vida al interior de sus facultades es lo que busca Red Bull en el concurso de innovación Red Bull Basement University.
Este certamen de innovación, al igual que el desafío InnovaUDP organizado por la Plataforma de Emprendimiento e Innovación (Plein) el semestre pasado en la FEE UDP, busca convocar las mejores ideas que mejoren diversos aspectos al interior de de los respectivos campus mediante la innovación y la tecnología.
Para ello, los interesados deben formar equipos de hasta dos personas y enviar, antes del 21 de octubre, un video que explique su proyecto en menos de 60 segundos.
Posterior a esto, entre el 22 y 25 de octubre, las propuestas de innovación serán exhibidas y elegidas mediante votación popular. Las ideas más votadas pasarán a la etapa final de selección, donde un panel de jueces elegirá el mejor proyecto dentro de los más votados.
El equipo ganador, recibirá el apoyo de talleres, mentorías y financiamiento para representar a Chile en la etapa internacional que se desarrollará en Berlín, Alemania desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2018.
Esta instancia de generación de ideas es organizada por Red Bull en 16 países y en más de 300 universidades.

Para participar, inscribe tu idea aquí.

October 12, 2018