julio

La iniciativa busca impulsar el emprendimiento desde la enseñanza media.

El próximo 6 de septiembre se realizará una nueva versión del Bootcamp Interescolar de emprendimiento, desarrollado por la Plataforma de Emprendimiento e Innovación de la Facultad de Economía y Empresa UDP.

El plazo de inscripciones para esta versión del evento está abierto hasta el próximo viernes 24 de agosto. El objetivo es integrar a escolares en el mundo de la innovación emprendedora, trabajando en equipo durante una jornada, para levantar una idea de negocios que responda a la solución de un problema.

Los estudiantes que participen recibirán durante la jornada sesiones de mentoría y dinámicas de colaboración creativa, junto con un diploma de participación al término del encuentro.

Puedes revisar aquí el resumen del Bootcamp Interescolar de 2017

Si tienes dudas, escríbenos a [email protected]

Fecha: Jueves 6 Septiembre.

Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Universidad Diego Portales. Avenida Santa Clara 797, Huechuraba

July 29, 2018