junio

La jornada de emprendimiento “Ruta Crece conmigo” ofrecerá una serie de charlas y talleres a mujeres emprendedoras de distintos rubros de Chile.

Este 5 de julio se realizará en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales la jornada de emprendimiento exclusiva para mujeres empresarias “Ruta Crece Conmigo”.

La jornada, que es organizada por la Plataforma de Emprendimiento e Innovación UDP en conjunto al programa Crece Mujer de BancoEstado y a Mujeres del Pacífico busca capacitar a mil mujeres emprendedoras de distintos rubros a lo largo del País.

Esta instancia de emprendimiento femenino constará de una serie de charlas y talleres de finanzas, financiamiento y ventas que apuntan a promover el crecimiento de sus emprendimientos.

La iniciativa, que se desarrolla desde el 7 de junio a lo largo de Chile, comenzó en la región de Biobío y Ñuble; y continuará su trayectoria en Iquique, Talca y Puerto Montt.

La actividad se realizará el jueves 05 de julio a las 08:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa UDP (Av. Santa Clara 797, Huechuraba). La actividad es gratuita, pero con cupos limitados. Para participar deben inscribirse acá.

Para más información pueden escribir a [email protected].

Programa Ruta Crece Conmigo Santiago, Jueves 05 de Julio

08:30 – 09:00 Proceso de acreditación