mayo

Tras el sondeo realizado a alumnos, académicos y funcionarios de la Facultad, se determinó que se buscarán innovaciones para generar actividades de extensión y vinculación en las dependencias del Campus Empresarial. El proyecto ganador obtendrá un presupuesto máximo de $1.500.000.

La Plataforma de Emprendimiento e Innovación (Plein) inició la segunda fase del concurso Innova UDP e invita a la comunidad de la Facultad de Economía y Empresa UDP a postular ideas de proyectos que generen más actividades de extensión y vinculación en las dependencias del Campus Empresarial.

Los proyectos de innovación podrán estar conformados por alumnos de pregrado, posgrado, administrativos y académicos de la UDP y deberán proponer un Producto Mínimo Viable que se validará con la comunidad de la FEE durante el segundo semestre de 2018.

Para esto, el proyecto ganador obtendrá un presupuesto máximo de $1.500.000.

Las postulaciones se recibirán desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio.
Puedes postular tu proyecto aquí

Pueden revisar las bases del concurso acá:

Más detalles del concurso Innova UDP 2018:

May 23, 2018