mayo

El 36% de las preferencias apuntaron al buscas ideas creativas para mejorar el uso de la infraestructura del campus para más actividades de todos los estamentos de la Facultad.

Un total de 184 alumnos, académicos y funcionarios de la Facultad de Economía y Empresa UDP participaron de la primera fase del concurso Innova UDP, organizado por la Plataforma de Emprendimiento e Innovación (Plein).

De esta manera, el desafío elegido por el 36% de la FEE optó en primer lugar por buscar innovaciones para generar más actividades de extensión y vinculación en las dependencias del Campus Empresarial.

Para la siguiente etapa del concurso, se espera que alumnos de pregrado, estudiantes de posgrado, académicos y funcionarios de la FEE formen equipos y postulen sus propuestas para mejorar el uso de los espacios del campus.

La convocatoria de proyectos estará abierta desde el martes 22 hasta el martes 5 de junio y podrán hacerlos llegar a [email protected].

May 22, 2018