mayo

Debido a la paralización de actividades de los estudiantes de Ingeniería Comercial de la Facultad, la exposición del gerente de emprendimiento de Corfo se reagendará en una fecha a definir.

La Facultad de Economía y Empresa comunica que la charla del Ciclo Emprendimiento e Innovación organizada por Plein UDP para este miércoles 16 de mayo se suspende.

En la actividad estaba prevista la presentación de Tadashi Takaoka, gerente de emprendimiento de Corfo, para abordar la estrategia de modelos de negocios de innovación.

La suspensión de este evento se debe a la paralización de los estudiantes de pregrado, específicamente de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad, por lo que la exposición de Tadashi Takaoka se reprogramará.

Informaremos por nuestras redes sociales y web FEE la nueva fecha de esta actividad.

Facebook Facultad Economía y Empresa

Facebook de la Plataforma de Emprendimiento e Innovación (Plein UDP)

Twitter de la FEE UDP.

Twitter de PLEIN UDP.