mayo

Esta iniciativa busca que la comunidad de la FEE participen en elegir un desafío y, posteriormente, se unan en la búsqueda de una propuesta de solución.

La Plataforma de Emprendimiento e innovación UDP, PLEIN, invita a todos quienes conforman la comunidad académica, administrativa y estudiantil de la Facultad, a participar del programa INNOVA UDP, que consiste en un concurso de innovación abierta que busca apoyar proyectos que quieran mejorar algún aspecto de nuestra universidad.

Puedan participar alumnos de pregrado, alumnos de postgrado, profesores y funcionarios. El objetivo es que todos se unan para aprender de innovación, desarrollar habilidades emprendedoras y mejorar la FEE.

El primer paso es decidir sobre qué desafío queremos trabajar. Es por esto que te invitamos a votar por el desafío que más te interese.

Desafíos FEE:

• ¿Cómo disminuimos el impacto ambiental de la FEE?
  • ¿Cómo mejoramos la comunicación entre los distintos estamentos de la FEE? (Alumnos, profesores y funcionarios)
  • ¿Cómo podemos usar mejor nuestra infraestructura para realizar mejores y distintas actividades en la FEE?
  • ¿Cómo optimizamos nuestra infraestructura y conectividad para mejorar la calidad de vida en la FEE?

— Si tu e-mail es @udp.cl debes votar AQUÍ.

— Si tu e-mail es @mail.udp.cl debes votar AQUÍ.

Puedes encontrar las bases del concurso AQUÍ. Para más información puedes escribir a: [email protected]

*Letra chica:
– Votar por un desafío no implica que debes proponer una idea.
– Los votos son confidenciales y solo serán publicados de forma agrupada.

Puedes postular tu proyecto aquí

Pueden revisar las bases del concurso acá:

Más detalles del concurso Innova UDP 2018:

May 7, 2018