Este programa depende de la Facultad de Economía y Empresa, y Plein. Infórmate de los detalles y postula.

La Plataforma de Emprendimiento e Innovación de la Facultad de Economía y Empresa UDP ofrecerá la primera versión del Diplomado en Emprendimiento para Educación en 2018.

La convocatoria está abierta y dirigida para estudiantes y egresados de carreras de educación superior.

Revisa los requisitos, arancel y plan de estudios aquí:

Diplomado en Emprendimientos Tecnológicos para Educación

El Diplomado en Emprendimientos Tecnológicos para la Educación es una experiencia de aprendizaje basada en proyectos (Project Based Learning). Los proyectos corresponden a los desafíos planteados en el Torneo EdTech. El programa está compuesto por 5 temas: ingeniería de software para startups, tecnología educativa, tecnología colaborativa, minería de datos educacionales y emprendimiento tecnológico.

Más información y consultas: [email protected]

April 10, 2018